Quieres contactarme?

Para todo quien quiera agregarme o darme sugerencias, mandarme material, etc... lo puede hacer, mi correo de msn es : night_angel3-6@hotmail.com

Mi nombre es Alex...

Chat y board de dudas y noticias

2 de diciembre de 2012

Ian Nuevo Orden


Hola brothers del mundo entero les habla su bro y amigo Foreniel quien es uno de los nuevos administradores de este Blog, les invitamos a que reporten los links caidos para poder arreglarlos.
y ps por que la espera valio la pena les traigo este discaso del año k ami gusto es el mejor trabajo que Mario Ian a sacado y se trata de nuevo orden un trabajo simplemente genial xq muestra una letra apocaliptica con un heavy metal magistralmente ejecutado.
en este disco es la continuacion de su album tiempos de redencion, pero con una madures musical muy superior un disco que definitivamente no podra faltar en tu coleccion.

Genero: Heavy Metal
Kbps:     320
Peso:      115 Mb
Año :      2012

Tracklist:

1.Adevuntum
2.Nuevo Orden
3.No me desangrare
4.Mas que un hombre
5.Nunca Dejare
6.Abadon
7.Quizas puedas volver
8.Victoria
9.No soy
10.Revolucion Internacional
11.Reina
12.Las compuertas del cielo

Aqui esta el link de descarga

http://www.mediafire.com/?e9cb5npq0z7oq45#!

recuerden que no usamos pass y que Dios les bendiga hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Gracias!! he estado por meses buscando este material y no lo encontraba o si lo encontraba, el link estaba inservible... Grande Mario Ian!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! he estado por meses buscando este material y no lo encontraba o si lo encontraba, el link estaba inservible... Grande Mario Ian!!

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE EL MINI REPRODUCTOR DE AUDIO POR ENTRADA?