Quieres contactarme?

Para todo quien quiera agregarme o darme sugerencias, mandarme material, etc... lo puede hacer, mi correo de msn es : night_angel3-6@hotmail.com

Mi nombre es Alex...

Chat y board de dudas y noticias

15 de mayo de 2011

HILASTHERION - Taken From Darkness


Death metal melodico desde finlandia, Hilasterion saca una serie de canciones increibles y llenas de poder, espero les guste...

Género: Melodic Death Metal
Kbps: 320
Peso: 116.84 MB
Año: 2007

Tracklist:

1. Sick And Rotten World
2. See The Pain In His Face
3. Jesus Rules
4. Why (song of despair)
5. A Sinner's Song Of Desperation
6. Battle Of The Flesh
7. Save My Soul
8. Taken From Darkness
9. Judgement Day
10. A Fallen One
11. Story Of John

Aqui la canción "Jesus Rules"








Link de descarga: http://www.mediafire.com/?4qbam941zr9wy69
Pass: (No uso Pass)
No se olviden de comentar o dar sugerencias y/o comprar el disco original

Fuimos tomados desde las tinieblas para ser luz a los que no la tienen... BENDICIONES!!!

5 comentarios:

  1. Estuve escuchando este cd y la verdad es que me gusta el grupo. Seguiré mirando grupos que tengas por aquí.

    Buen blog ;)

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu aporte a los cristianos amantes de este genero musical. Saludos y Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. hola gracias por la musica, tengo una duda con una cancion de una compilacion y no se que grupo es, ni que cd solo tengo la cancion como puedo hacer para saber el nombre del grupo y la cancion, de antemano gracias.

    ResponderEliminar
  4. Dime de que se trata... ya sea a mi correo o por aqui, la cancion o la compilacion de la que tienes duda y puede que la encuentre por ti o sepa de ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ne nuevo gracias por responder te enviare las canciones a tu correo y espero que me puedas ayudar
      entre los grupos de esta compilacion estan:
      exousia, ministros del santuario, encryptor y los demás no se. gracias de nuevo

      Eliminar

¿QUE TE PARECE EL MINI REPRODUCTOR DE AUDIO POR ENTRADA?