Quieres contactarme?

Para todo quien quiera agregarme o darme sugerencias, mandarme material, etc... lo puede hacer, mi correo de msn es : night_angel3-6@hotmail.com

Mi nombre es Alex...

Chat y board de dudas y noticias

9 de diciembre de 2012

NUEVO ADMINISTRADOR!!...


Hola a todos les habla Alexander-sama creador del blog pues como ya habran notado tenemos un nuevo administrador--- Foreniel --- quien les ira poniendo mas discos, algunos de los links caidos ya los ire reparando (ahi los tengo solo tengo que editar las entradas con los nuevos links), oye brother dejales tu correo en algun lado de aqui del blog para que te hagan sugerencias tambien... esperamos seguir haciendo crecer este sitio y cualquier otro/a interesado en administrar aviseme... saludos y bendiciones

F. Alexander-sama (pd, hoy las entradas llevaran firma)

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tierno gatito jajajajaja oye que buena pagina de metal que alaba a Dios. te bendigo diciendote que es la mejor que he visto, habia una pero cayo y ya no existe pero bueno espero no la cierres nunca que me gustaria recomendar tu pagina en uno de mis videos, son blogger cristiano , aun inicio pero no es cualquier proyecto, tiene calidad tupo hola soy german o caelike y mas y ya inicie con unos videos pero pronto se vera el proyecto totalmente estructurado y espero me dejes recomendar tu blogg si? espero tu respuesta y musica de trino porque la he estado buscando y no se en donde buscar, un virus troyano borro toda la musica que tenia, me unteresa el album "Trino Suffocated Breed" mi favorito y mi canal de youtube es http://www.youtube.com/user/mmmm4521jkl

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE EL MINI REPRODUCTOR DE AUDIO POR ENTRADA?