Quieres contactarme?

Para todo quien quiera agregarme o darme sugerencias, mandarme material, etc... lo puede hacer, mi correo de msn es : night_angel3-6@hotmail.com

Mi nombre es Alex...

Chat y board de dudas y noticias

14 de diciembre de 2012

La Navidad tambien es para los metaleros



En esta ocacion este post es algo diferente alo que siempre hemos publicado y ps es "Navidad"
otro año mas que acaba y otro por empezar.
bueno entrando en el tema a fondo como todos sabemos es una epoca donde las compras son el
motor de la festividad pero yo te quiero hablar del verdadero significado de estas fiestas.
yo se que diras como esposible que te hable de esto.
pues bueno el verdarero significado es que es el da en que recordamos el naciento de
JESUS de nazaret que nacio en belen.
se que diras pero JESUS no nacio en ese dia y estas en lo sierto pero es el dia en que conmemoramos el
nacimiento de jesus en nuestro corazon.
aqui les dejo este video que es un cover de los Guns and rouses "Sweet Child onmine"
se llama SWEET CHILD DIVINE
 

Como podemos ver para los que no saben ingles ps narra el nacimiento de JESUS
el verdadero significado de estas fiestas es el recordar que JESUS murio para salvarnos
y tu diras como crees que me va a salvar a mi si yo soy bien maldito, pues como vez que
que yo pensaba lo mismo y mira aqui estoy sirviendole y si no me crees que murio porti
checa este video.

Como vez el no hace esepcion de personas ni ve como te vistes o como te vez
el quiere una comunion contigo y que vivas para siempre con el.
volviendo al tema me dira apoco los metaleros la celebran ps si y bien brutal
sino checa este video de Exousia desde el chopo


es hora de que des ese paso y te animes a celebrarle al que merece toda la gloria
y la alabanza, como vez los metaleros tambien podemos celebrar la navidad
y mover la mata al sonoro rugir del metal!!!!!
yeaaahhhh

holy night of the Saviour's birth, little child in manger.
We respect the spirit of Christmas as we celebrate the Christ Mass

para cerrar este post te dejo este video de Deborah cover de Immortal Souls
titulado ChistMass que lo disfruten

Comenten!
me despido su bro Foreniel ok
para los que me quieran escribir adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE EL MINI REPRODUCTOR DE AUDIO POR ENTRADA?