Quieres contactarme?

Para todo quien quiera agregarme o darme sugerencias, mandarme material, etc... lo puede hacer, mi correo de msn es : night_angel3-6@hotmail.com

Mi nombre es Alex...

Chat y board de dudas y noticias

22 de enero de 2011

BRIAN HEAD WELCH - DEMO´s y EP´s

---- BRIAN HEAD WELCH - It's Time To See Religion Die ----



Brian "Head" Welch, Ex-guitarrista del grupo de Trash Metal "Korn", ahora con un corazón renovado gracias al poder dew Dios y su Espiritu Santo nos trae una serie de producciones antes de su disco como solista "Save Me From Myself"... Este disco "It's Time To See Religion Die" es un disco con canciones cortas, aunque mejor dicho son mensajes cantados haciendo alusión a su nueva vida y una clara forma de decir "todo mi pasado queda atras y ahora soy una persona cambiada gracias a Dios"... usualmente solo coloco los discos y un pequeño resumen sobre este, pero ahora por se un personaje con un pasado del que muchos pudieran dudar, pues pueden ver aqui los distintas entrevista y su testimonio.

ENTREVISTAS Y TESTIMONIOS:

Testimonio
Entrevista CNN

Género: Trash Metal
Kbps: 128
Peso: 25.5 MB
Año: 2005

Tracklist:

1. Kry [God Talking To Me]
2. Confused [Instrumental]
3. Please Forgive Me
4. Illusion Of Happiness [Instrumental]
5. Dream [Sample]
6. A Cheap Name [To 50 Cent]
7. Letter To Dimebag [Instrumental - Tribute To Dimebag Darrel Abott]
8. Rebel [Sample]
9. Valley [Where Is God]
10. Die Religion Die [Sample]
11. I Leave KoЯn

Link de descarga: http://www.mediafire.com/?8l3813ld2m3km1b
Pass: (No uso Pass)

---- BRIAN HEAD WELCH - Flush [Single] ----


Aqui esta el single del disco "Save Me From Myself"

Kbps: 128
Peso: 12.11 MB
Año: 2008

Tracklist:

1. Flush (Album Version)
2. Flush (Radio Edit)
3. Flush (Puke Version)

Link de descarga: http://www.mediafire.com/?23z21810finba8j
Pass: (No uso Pass)

---- BRIAN HEAD WELCH - SAVE ME FROM MYSELF (EP) ----

Aqui esta el adelanto del disco...

Kbps: 128
Peso: 16.4 MB
Año: 2008

Tracklist:

1. Flush
2. Die Religion Die
3. Loyalty
4. Money
5. Rebel
6. Save me from myself (Sample)

Link de descarga: http://www.mediafire.com/?tg5r1a9etbz9xip
Pass: (No Uso Pass)
No se olviden de comentar o dar sugerencias

La mejor manera de evangelizar a alguien es por medio de nuestro testimonio... BENDICIONES!!!

5 comentarios:

  1. YEeaaa Brod, te rifaste gracias esta padre tu nuevo fondo bendiciones a tu vida atte:malusa

    ResponderEliminar
  2. q bn men q te convirtueras tienes un talento excelente y DIOS te tiene para grandes cosas cuidate DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  3. Caballero Templario20 de mayo de 2011, 18:51

    Me parece muy bien que Brian haya madurado hacia horizontes mas positivos!

    ResponderEliminar
  4. Korn nuca ha sido trash metal...ni siquiera es metal

    ResponderEliminar
  5. esta genial ademas de que su musica es muy muy buena

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE EL MINI REPRODUCTOR DE AUDIO POR ENTRADA?