Quieres contactarme?

Para todo quien quiera agregarme o darme sugerencias, mandarme material, etc... lo puede hacer, mi correo de msn es : night_angel3-6@hotmail.com

Mi nombre es Alex...

Chat y board de dudas y noticias

5 de abril de 2011

AUDIOVISION - The Calling


Christian Liljegren, conocido mejor por sus trabajos realizados con la banda "Narnia" y "Divine Fire". Inicia este nuevo proyecto titulado "Audiovision" como solista... resultando en una pieza musical excelente.

Género: Melodic Power Metal
Kbps: 224
Peso: 63.59 MB
Año: 2005

Tracklist:

1. The Calling
2. The King Is Alive
3. Evil or Divine
4. The Rock of my Soul
5. Read Between the Lines
6. Face to Face
7. Show Me the Way
8. Love Is like Oxygen
9. Hold Me
10. Colors

Aqui la canción "The Calling"








Link de descarga: http://www.mediafire.com/?w3754hchfuit9dw
Pass: (No uso Pass)
No se olviden de comentar o dar sugerencias y/o comprar el disco original


Un llamado especial, una mision escencial, un Dios a quien obedecer... BENDICIONES!!!

2 comentarios:

  1. excelente el post amigo, estoy descargando toda la musica q se pueda, por la ley sopa..
    Lamento q se dañe el internet y que tu blog caiga, pero bendiciones y se que Dios te va a dar otra forma de distraerte...
    Benciones, bendiciones bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Orale brother... gracias x tus animos... pues espero que la ley SOPA no llegue a aprovarse y mucho menos a tocar lo que es mediafire (mi servidor de almacenamiento)... pues x algo sigue en pie mi blog y tengo q tener fe en que asi seguira...

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE EL MINI REPRODUCTOR DE AUDIO POR ENTRADA?