Quieres contactarme?

Para todo quien quiera agregarme o darme sugerencias, mandarme material, etc... lo puede hacer, mi correo de msn es : night_angel3-6@hotmail.com

Mi nombre es Alex...

Chat y board de dudas y noticias

14 de abril de 2010

Saludos!!!

Bueno amigos, hermanos y aun no hermanos en Cristo... Les quiero dar un Gran saludo de Bienvenida, espero que les guste este espacio que he creado para que todos los que somos amantes del metal, y seguidores de Dios, puedan juntar estas dos grandes pasiones... espero que con su apoyo, el blog pueda llegar a crecer...

Como agradecimiento, primero a Dios, y luego a mi amigo Humberto, q me dio la idea de hacer una espacio como este... vamos a llenar el mundo con YEAH´s y Cristo...

1 comentario:

  1. te pelaste moncho buen espacio buen material q bendicion sera este espacio..Primero Dios asi sea y si con la ayuda de nuestro señor jesucristo asi sera llenaremos el mundo de yeah´s y cristo!!

    Josue 1:9

    ¡¡God RulZ!!!!

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE EL MINI REPRODUCTOR DE AUDIO POR ENTRADA?