Quieres contactarme?

Para todo quien quiera agregarme o darme sugerencias, mandarme material, etc... lo puede hacer, mi correo de msn es : night_angel3-6@hotmail.com

Mi nombre es Alex...

Chat y board de dudas y noticias

18 de abril de 2010

SEVENTH AVENUE - Terium


6º Disco... pfff, y el mejor de todos... terium viene cargado de riff, solos, melodias y velocidad increibles... sin mencionar sus letras... Se lucieron... y esperamos seguir escuchando mas de ellos...

Genero: Power Metal
kbps: 192
Peso:73.83 MB
Año: 2008

Tracklist:

1. Under the Surface
2. Crowd in the Dark
3. Terium
4. Authorities
5. Futures Dawn
6. Brighter than the Sun
7. Needs
8. Two Masters
9. Hands of the King
10. Priests and Servants
11. Trail of Blood
12. Betrayal
13. Way to the Stars
14. Innocence
15. New Era

Aqui la cancion "Terium"








Link de descarga:http://www.mediafire.com/?cyck55hj0hejjm2
Pass: (No uso pass)
No se olviden de comentar o dar sugerencias.

Dejemos que Dios nos moldee como barro en sus manos… BENDICIONES!!!

2 comentarios:

  1. Hey bro descargare este disco de seventh avenue,ya q es power me descargare despues los demas,segui asi,subiendo buen metal para el Creador!

    ResponderEliminar
  2. Saludos:

    Dios les bendiga, mi nombre es Daniel y encuentro que la música esta excelente, pero la verdad es que no entiendo el significado de la canción, si alguien me podria hacer el favor de interpretarmela.

    Gracias.

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE EL MINI REPRODUCTOR DE AUDIO POR ENTRADA?