Quieres contactarme?

Para todo quien quiera agregarme o darme sugerencias, mandarme material, etc... lo puede hacer, mi correo de msn es : night_angel3-6@hotmail.com

Mi nombre es Alex...

Chat y board de dudas y noticias

19 de septiembre de 2011

HB - The Battle Of God


"The Battle Of God" es el septimo disco de estudio y tercer disco en ingles de la banda finlandesa "HB", quienes han sabido darse paso por este genero y haciendo de su musica algo de gran calidad, este disco es la version en ingles de Uskon puolesta con nuevos arreglos pero con la misma escencia de está

Género: Symphonic Metal
Kbps: 320
Peso: 83.71 MB
Año: 2011

Tracklist:

1. Time of Silence
2.
3. The Battle of God
4. Love me
5. Hallelujah
6. Lust
7. Lost
8. Find Out!
9. Away from Home

*La canción número 2 no tiene nombre... no me pregunten porque, ya que yo tambien me lo he preguntado...

Link de descarga: http://www.mediafire.com/?5nd18u0l0fdp9cj
Pass: (No uso Pass)
No se olviden de comentar o dar sugerencias y/o comprar el disco original

Justo es Jehová en todos sus caminos, y misericordioso en todas sus obras... BENDICIONES!!!

3 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS,EXCELENTE APORTE,SIN DUDA ES UNA DE LAS MEJORES BANDAS DE METAL CRISTIANO Y SIEMPRE QUE ESCUCHO SUS CANCIONES SIENTO EL PODER DE DIOS,BENDICIONES DE LO ALTO!!! ATT: OMAR

    ResponderEliminar
  2. descargo el disco.. pero si llega en mi pais lo compro!! gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la cantante,la musica es de lo mejor,ojala esto llegue a editarse en Argentina,pero...dificil que un chancho chifle.

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE EL MINI REPRODUCTOR DE AUDIO POR ENTRADA?