Quieres contactarme?

Para todo quien quiera agregarme o darme sugerencias, mandarme material, etc... lo puede hacer, mi correo de msn es : night_angel3-6@hotmail.com

Mi nombre es Alex...

Chat y board de dudas y noticias

14 de marzo de 2011

SAVIUOR MACHINE - DEMO


Saviour Machine es una banda americana de metal progresivo, gótico y sinfónico conocida por su música y letras que tratan de la guerra, la muerte, y la introspección personal de lo que se refiere a la profecía y la revelación divina.

Género: Gothic
Kbps: 128
Peso: 26.29 MB
Año: 1990

Tracklist:

1. Carnival Of Souls
2. Streams
3. The Wall Of Life
4. Transcendence
5. Silent Vision
6. Retribution
7. When The Cat Came Home

Aqui la canción "Carnival Of Souls"








Link de descarga: http://www.mediafire.com/?5411ylcb68geck9
Pass: (No uso Pass)
No se olviden de comentar o dar sugerencias y/o comprar el disco original

Sobre todo, mantengan la comunión entre el Espiritu y la Paz... BENDICIONES!!!

1 comentario:

  1. este es el único disco que me agradó de esta banda, los demás discos la verdad.. la música buenísima, pero la voz del que canta no es mi estilo... ni modo, me llevo este demo a la colección.

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE EL MINI REPRODUCTOR DE AUDIO POR ENTRADA?