Quieres contactarme?

Para todo quien quiera agregarme o darme sugerencias, mandarme material, etc... lo puede hacer, mi correo de msn es : night_angel3-6@hotmail.com

Mi nombre es Alex...

Chat y board de dudas y noticias

17 de diciembre de 2010

AJALON - This good place


3º Disco producido por la banda Ajalon, con canciones mas variadas y mayor presencia en las voces.

Género: Progressive/Folk Metal
Kbps: 320
Peso: 134.06 MB
Año: 2009

Tracklist:

1. Love Is A Dream
2. Nickels and Dimes, Marbles and Stones
3. Not Man
4. Abstract Malady
5. Lullaby of Bedlam
6. Redemption
7. This Good Place

Aqui la canción "Abstract Malady"








Link de descarga: http://www.mediafire.com/?34316zwqnpn7voe
Pass: (No uso Pass)
No se olviden de cometar o dar sugerencias.

La redención que tantos sufren por obtener muchos la tienen solo por creer... BENDICIONES!!!

2 comentarios:

  1. Bendiciones, soy yo de nuevo, solo estaba revisando un poco tu blog, ya que me gusta la musica ROCK, pero solo por si las dudas no se si no logre ver pero te nombre estas tres que en lo personal son IMPRESIMDIBLES: lo mejor "PETRA"; STRYPER Y WHITECROSS. en realidad te puedo decir que han sido de bendicion a mi vida. tamibien super recomiendo el 1º vol de LA ROCA banda nacional !!

    Bueno eso es todo
    y que DIOS TE BENDIGA !!

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno... pues sobre esas bandas subire mas adelante xq quiero ir sacando musica mas fresca... ya las habia considerado pero son algo largas sus duscografias... x lo q has visto solo he subido bandas como Barren Cross y Narnia entre las mas clasicas... pero empezamos el 2011 y el blog sigue creciendo... bendiciones a ti tambien...

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE EL MINI REPRODUCTOR DE AUDIO POR ENTRADA?