Quieres contactarme?

Para todo quien quiera agregarme o darme sugerencias, mandarme material, etc... lo puede hacer, mi correo de msn es : night_angel3-6@hotmail.com

Mi nombre es Alex...

Chat y board de dudas y noticias

8 de noviembre de 2010

DEBORAH - The Song Of Deborah


La banda Mexicana "Deborah" nos trae una porpuesta muy interesante a la musica cristiana, conformado por un grupo de chicas, sale a la luz su primer disco.

Género: Metal Gotico
Kbps: 128
Peso: 27.42 MB
Año: 2002

Tracklist:

1. The Song of Déborah
2. Christ Mass (Immortal Souls Cover)
3. Hechizo Infernal (Deuteronomium Cover)
4. Sangre De Pacto
5. Velo Rasgado
6. Bebed Mi Sangre

Aqui la canción "Christ Mass"








Link de descarga: http://www.mediafire.com/?3p8sfotzn6rdbgx
Pass: (No uso Pass)
No se olviden de comentar o dar sugerencias

La sangre del cordero fue el viejo pacto consumado en Jesus... BENDICIONES!!!

3 comentarios:

  1. Dios te bendiga, pues ya habia escuchaco esta banda, Yo no soy religioso pero si CRISTIANO y me gusta la buena musica y a pesar de lo que toda la gente dice de la musica yo soy abierto, y me llega BEBED MI SANGRE es una rola buenisima. Solo espero que seas sincero en tus propositos y busca a Dios de todo corazon y sigue adelante en el nombre del señor JESUCRISTO.

    solo por si las dudas te aconsejo que cambies el fondo aunque yo entiendo el dragon y un angel pero no todos lo vemos asi !!

    LA GLORIA SEA DIOS !!

    te dejo mi link soy tierno en el blog pero bien:
    http://palabradediosparavidaeterna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No inventes esta chicas se rifan son la neta me gusta mucho sus letras están padres la que más me gusta es la de satería. BENDICIONES

    ResponderEliminar

¿QUE TE PARECE EL MINI REPRODUCTOR DE AUDIO POR ENTRADA?