Quieres contactarme?

Para todo quien quiera agregarme o darme sugerencias, mandarme material, etc... lo puede hacer, mi correo de msn es : night_angel3-6@hotmail.com

Mi nombre es Alex...

Chat y board de dudas y noticias

16 de octubre de 2010

12 STONE - Lie To Me / We are One

Doble publicación de canciones... por un lado tenemos "Lie To Me" publicado en el 2007... y por el otro "We Are One" publicado en este 2010 en lo que sera su proximo albúm...

Género: Hard Rock Alternativo
Kbps: 128



--- Lie To Me ---
Peso: 6.44 MB
Año: 2007

Tracklist:

1. Lie to me
2. Lie to me (Intro edit)

Aqui la canción "Lie to me"








Link de descarga: http://www.mediafire.com/?ubv8kts9fb6pkcb



--- We Are One ---
Peso: 3.3 MB
Año: 2010

Tracklist:

1. We Are One

Aqui la canción "We are one"








Link de descarga: http://www.mediafire.com/?awrqmfj5gsg2eqn

---- Pass para ambos archivos: (No hay ningun Pass) ----

No se olviden de comentar o dar sugerencias.

Todos somos miembros de un solo cuerpo asi que todos debemos estar en comunion con nosotros mismos y con nuestro creador que es nuestra cabeza... BENDICIONES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE EL MINI REPRODUCTOR DE AUDIO POR ENTRADA?