Quieres contactarme?

Para todo quien quiera agregarme o darme sugerencias, mandarme material, etc... lo puede hacer, mi correo de msn es : night_angel3-6@hotmail.com

Mi nombre es Alex...

Chat y board de dudas y noticias

27 de septiembre de 2010

D.E.D (Dios Es Dios) - Funerales & Nacimientos


Album independiente desde argentina, espero les guste el estilo que trae, ademas de que esta hecha especialmente para lagloria de Dios

Género: Power Metal Core
Kbps: 224
Peso: 85.2 MB
Año: 2010

Tracklist:

1. El funeral de mi viejo ser
2. Mi nuevo yo
3. Ira
4. Usando mascaras
5. Error X Error
6. Fortuna
7. Santificado sea tu nombre
8. Almas destruidas
9. Una fuerza sobrenatural
10. Cyber friend
11. Nos estamos cayendo
12. Después de la muerte
13. Revelación
14. Una simple razón

Aqui la canción "Mi nuevo yo"








Link de descarga: http://www.mediafire.com/?9wv3a15g2v04qn4
Pass: (No uso Pass)
No se olviden de comentar o dar sugerencias

Debemos dejar que la vieja naturaleza muera, para que la naturaleza de Dios entre en nosotros... BENDICIONES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE EL MINI REPRODUCTOR DE AUDIO POR ENTRADA?