Quieres contactarme?

Para todo quien quiera agregarme o darme sugerencias, mandarme material, etc... lo puede hacer, mi correo de msn es : night_angel3-6@hotmail.com

Mi nombre es Alex...

Chat y board de dudas y noticias

3 de mayo de 2010

SKILLET - Alien Youth


4º Disco de estudio, despues del gran exito que a tenido skillet, tanto con sus discos como en sus conciertos, viene a nosotros un nuevo material, con su inconfundible estilo...

Género: Nu-Metal
Kbps: 192
Peso: 72.72 MB
Año: 2001

Tracklist:

1. Alien youth
2. Vapor
3. Earth invasion
4. You are my hope
5. Eating me away
6. Kill me, Heal me
7. The thirst is taking over
8. One real thing
9. Stronger
10. Rippin´n me off
11. Will you be there (Falling down)
12. Come my way

Aqui la cancion "Alien youth"








Link de descarga: http://www.mediafire.com/?zz78zb02wge8x7e
Pass: (No uso Pass)
No se olviden de comentar o dar sugerencias.

En medio de la soledad brilla como lampara en la obscuridad... BENDICIONES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE TE PARECE EL MINI REPRODUCTOR DE AUDIO POR ENTRADA?